Abierta la 2ª convocatoria para seleccionar a 25 personas en situación de desempleo para mejorar sus oportunidades de encontrar empleo

 en la sección Actualidad, Economía, Sociedad

Acción contra el Hambre y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ponen en marcha el programa VIVES EMPLEA SALUDABLE dirigido a personas en situación de desempleo de Alcalá.

VIVES EMPLEA SALUDABLE es un programa dinámico y retador que cuenta con la colaboración de diferentes empresas, profesionales y personas expertas en materia de empleo y salud y está destinado a personas en situación de desempleo. Su objetivo es el fortalecimiento de las competencias profesionales y acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo. Todo ello, a través de un enfoque de vida saludable.

 

Participando vas a mejorar las competencias personales para el empleo, las habilidades sociales y comunicativas. Clarificarás qué objetivo profesional quieres alcanzar, cambiarás aquellos aspectos de tu búsqueda de empleo que no te están funcionando, potenciarás tus competencias digitales, profundizarás sobre tu propuesta de valor, sin olvidarnos de que podrás motivarte y mejorar el autoconocimiento y la autoestima. 

La participación en el proyecto es voluntaria y gratuita. Se desarrollará de Junio a Noviembre 2022. Más del 50% de las personas que participan en Vives Emplea encuentran trabajo.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar puedes hacerlo de diferentes formas:

Inscribiéndote en www.vivesempleasaludable.org

o contactando a través de WhatsApp en el 606 459 940

o por email en mmlozano@accioncontraelhambre.org

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar