ABÓNATE A LA ILUSIÓN DE UN PUEBLO

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

El CD Alcalá muestra su campaña de abonados para la nueva temporada que se avecina

Aunque algunos ya lo daban por fallecido al final de este curso pasado, el CD Alcalá sigue resistiendo a pesar de los muchos inconvenientes que se encuentra a lo largo del año, y sin contar apenas con apoyos tan necesarios e importantes en los duros momentos que nos encontramos. Más aún cuando se sigue en el 75 Aniversario fundacional de la entidad de la Avenida Santa Lucía, del campo de Los Cercadillos, como reza la letra del himno.

“Abónate a la ilusión de un pueblo” es el lema elegido por los mandatarios del club de cara a renovar las ilusiones y el compromiso de todos, y cursar una temporada mucho más tranquila y acorde para todos. Los mismos precios estipulados que años anteriores, e incluso con ayuda para los padres de los niños de la cantera, que tienen la necesidad de ver y disfrutar cada domingo al primer equipo de la ciudad.

En cuanto a la organización de la pretemporada, desde la entidad alcalareña ya se han cerrado varios encuentros amistosos de preparación donde los socios y alcalareños tendrán la oportunidad de ver a los jugadores en acción tras los intensos entrenamientos a realizar en estos días de pretemporada. Entrenos que darán comienzo sobre el 05 de agosto, siendo además casi a mitad de septiembre el comienzo de la temporada, si bien de momento se desconoce calendario oficial.

Sobre la gestión deportiva, la dirección deportiva encabezada por el alcalareño Víctor Rodríguez, ya perfila el plantel de cara al nuevo curso, se encuentra en buen estado de gestación con renovaciones de jugadores del año pasado que lucharon hasta el final, y con la incorporación de algunas caras muy conocidas en Alcalá. Por ello el staff técnico del club, no se detiene ni un instante y son muchas las reuniones establecidas para cerrar los acuerdos con jugadores, patrocinadores y demás.

Un recambio que se ha producido hace días ha sido la llegada del ya conocido Chiqui Torres, entrenador que se ha comprometido con el club panadero, tras la salida de Juan Velasco, como ya adelantábamos en La Voz de Oromana, y que hace unos días informo de su salida tras tener conocimiento de la firma a un gran club para seguir con su larga experiencia y proyección, siendo Andorra su nueva sede social, y de la mano del catalán Piqué.

Chiqui Torres, ha formado parte ya del club, conocedor de la entidad, pero con distintas caras en la directiva, pues llegó tras el aterrizaje aparatoso del grupo inversor AMC, de nacionalidad americana. Una temporada en Tercera División que ofreció buenos resultados deportivos, por lo que presenta una buena credencial para dirigir el banquillo alcalareño.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar