Alcalá acogerá dos conciertos del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Sevilla

 en la sección Actualidad, Sociedad

En el marco de la XXX edición del Festival Internacional de Jazz, el Teatro Gutiérrez de Alba verá por sus tablas dos citas del ciclo de conciertos. En ambas citas musicales, Alcalá acogerá citas musicales con artistas internacionales.

El primer concierto será el 11 de noviembre a las 20:30 horas, en que tocarán los estadounidenses Marc Copland y Robin Verheyen. Con ellos, podremos escuchar el piano y el saxofón. Ambos artistas cuentan con una dilatada trayectoria en conciertos, colaboraciones con grandes figuras y espectáculos de primera talla.

En el segundo concierto, el 18 de noviembre a la misma hora, será el turno de Ian Scionti y Western Connections. Esta banda, que une guitarra, guitarra hawaiana, contrabajo y batería, usa el jazz como hilo conductor para conectar distintos estilos como folk, country y música americana.

El delegado de Cultura, Christopher Rivas, ha agradecido a la Diputación de Sevilla “haber tenido en cuenta a la ciudad de Alcalá como uno de los municipios para celebrar un festival con tanta tradición”. Rivas ha reconocido que, para Alcalá, es un “lujo recibir cultura musical y, en particular, conciertos de un género tan sensible y especial como el jazz”. 

Las entradas, 3 euros, pueden adquirirse en el portal de venta de entradas del Ayuntamiento y físicamente en la Casa de la Cultura.

https://entradas.alcaladeguadaira.es

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar