ALCALÁ AMANECE CON UNA HUELGA DE TRABAJADORES DE LA CAIXA Y SUS OFICINAS CERRADAS

 en la sección Actualidad, Economía

La entidad bancaria CAIXABANK despedirá a miles de trabajadores, mientras que suben todo tipo de comisiones a los clientes

Las diferentes sucursales que la entidad bancaria cuenta en Alcalá de Guadaíra, han amanecido cerrada a cal y canto, sin poder solucionar cualquier tramite necesario, con urgencia o sin ella, de los clientes que cuenta en Alcalá, los cuales se han quedado perplejos ante esta iniciativa de huelga sin previo aviso días antes, y desconociendo los argumentos para tal fin.

La entidad bancaria, su consejo de administración, quiere despedir a miles de trabajadores en toda España, muchos de ellos también de nuestra ciudad, en unos momentos cruciales para la economía española y alcalareña. Más aún cuando se siguen subiendo todo tipo de comisiones que los clientes tienen que dispensar todos los meses o trimestres para las arcas de la entidad.

Ante dicha gravedad, los sindicatos mayoritarios convocaron para el día de hoy una huelga general para exigir a los responsables bancarios que mejore las condiciones de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y garantice unas buenas salidas voluntarias de los empleados que se vean afectados ante tal anuncio de despidos.

Además de los empleados, los afectados son los clientes que están comprobando cómo merman los servicios y productos de dicha entidad con respecto a otras entidades bancarias que siguen al alza, sin ofrecer grandes comisiones.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar