ALCALÁ+DEPORTE – DEL TERRENO DE JUEGO A LOS DESPACHOS

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

La alcalareña Priscila Borja nueva directora adjunta deportiva del Atlético de Madrid féminas

El mundo del fútbol da muchas vueltas en la vida deportiva de los jugadores, aunque en este caso se trata del fútbol femenino, aún lo es más complicado porque cuesta aún mayor trabajo si se quiere seguir adelante dentro de este mundillo y profesión. Pero también es momento para cambiar aires y adentrarse en un mundo casi muy desconocido para muchos o muchas jugadores y jugadoras, que cuelgan las botas. Se trata de dejar de calzar los tacos para poner zapatos o deportes e introducirse dentro de un equipo pero ahora más técnico que deportivo.

La alcalareña Priscila Borja, que cumplió recientemente su última etapa en el Madrid CCF, decidió en junio abandonar los terrenos de juego, y poner fin a su trayectoria deportiva como jugadora profesional. Priscila Borja, referente y cara muy reconocida en nuestro país, se marchó con un emotivo comunicado donde apenas daba algo de fundamentos de cara al futuro que se le presentaba tras decir adiós al balón en el césped.

Después de que justo hace veinte años debutara en el CD Hispalis, con tan sólo 16 años, entidad que a la postre se introduce en lo que hoy es el Sevilla FC, el Atlético de Madrid ha anunciado que la alcalareña será la nueva directora adjunta de la dirección deportiva del club colchonero. Y, a parte, desempeñará las funciones de delegada del primer equipo.

Este último puesto, que va a desempeñar durante la temporada 2021/22, le permitirá estar en todos los partidos que juegue el primer equipo femenino del club. La ya ex jugadora de fútbol, que estuvo siete temporadas en el club rojiblanco, repartido en dos etapas, conoce perfectamente los ideales del club madrileño, y será un buen empujón al gran bache que sobre todo han pasado las atléticas en este último curso.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar