ALCALÁ+DEPORTE – LA RECONDUCIÓN DE LOS PROYECTOS DAN FRUTOS DEPORTIVOS

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

Víctor Rodríguez “estamos en un momento crucial y de crecimiento deportivo”

En una temporada demasiado atípica para cualquier disciplina deportiva, es el momento de realizar un balance de lo acontecido en este curso deportivo, donde siempre ha primado la salud por encima de cualquier adversidad, y mirando por los jugadores de los diferentes equipos, desde el primer equipo hasta el prebenjamín. Este año por circunstancias adversas el CD Alcalá no ha contado con las escuelas deportivas municipales como siempre se han venido desarrollando en la entidad del Ciudad de Alcalá.

Haciendo una pequeña historia de lo acontecido debemos resaltar, que el club alcalareño sigue con las efemérides del 75 Aniversario fundacional, que llegaba con el comienzo del mismo con unas nuevas directrices deportivas, bajo la supervisión de D. Antonio González Flores (DEP), y que una vez conocida la trágica noticia hubo que cambiar muchos planes y reorganizar la entidad, aunque teniendo siempre en la mente alcanzar y cumplir los objetivos propuestos.

Víctor Rodríguez, es el máximo responsable del club en materia deportiva a la razón de ser el Director Deportivo del CD Alcalá, y conocedor de la situación en todo momento del club, no sólo en estos años sino en los muchos atrás que deberíamos remontar a la historia. Pues de su faceta de jugador en diferentes temporadas, hasta llegar a ser entrenador y hoy formar parte de esa dirección deportiva, que con tanto sacrificio y esfuerzos se encuentra llevando a cabo.

Balance deportivo 20-21

Una vez finalizada la temporada, es el momento cumbre de ofrecer un breve análisis de todo, el cual viendo las circunstancias es más que satisfactorio para la entidad. “En este año tan especial, hemos logrado salvar a una entidad que se encontraba, tras el fallecimiento del querido Bola, en una especie de precipicio y al borde de cualquier cosa, pero gracias a todo el equipo tanto directivo como jugadores se ha conseguido poner el punto en lo más débil y hacernos más fuerte en los momentos necesarios”, comenta Víctor Rodríguez.

“Uno de los pilares fuertes que hemos puesto ha sido la llegada de Arazán Galán, quien desde el primer día se ha dejado la piel con el proyecto e incluso ofreciendo mucho más de su capacidad para nosotros”, afirma Rodríguez, al mismo tiempo que “ambos hemos sabido sacar adelante al CD Alcalá, en lo deportivo, después de pasar muchos apuros, y lograr dejarnos la piel por estos colores y escudo”.

Sobre la cantera, que ya finaliza la competición, muchos han sido los éxitos obtenidos, como recompensa al buen trabajo realizado por los técnicos de los diversos equipos. “Cuando llegamos nos encontramos con muchas dificultades y problemas, y sobre todo con una gran carencia de aspectos que no se resolvían y molestaban a muchos. Pero todo cambió a medida que fuimos implantando un gran modelo de gestión, tanto en lo deportivo con cada equipo, como en lo estructural. Este grupo de personas, entrenadores y padres de niños, estamos más unidos que nunca, lo que ha servido para ver estos logros que se han conseguido con varios ascensos”.

Nuevo proyecto para la 21-22

Sin duda alguna, uno de los grandes proyectos es seguir fortaleciendo la cantera del club, seguir con la cimentación y trabajar para sacar grandes personas y buenos jugadores. “Nuestra primera idea es seguir nutriendo al primer equipo de la ciudad, de grandes canteranos, que no son el futuro del club sino el presente del mismo. Toda iniciativa que sea buena para los jugadores y cuerpo técnico, será bienvenida, porque así seguimos trabajando en una línea ascendente y cumpliendo con esos valores que nuestros antepasados nos enseñaron”.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar