ALCALÁ+DEPORTE – NUEVOS METALES PARA EL ALCALAREÑO RUBEN DARIO HERRERA

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

Rubén Darío Herrera “después de todo este tiempo transcurrido por el Covid, estos resultados son más que satisfactorios”

El nadador alcalareño Rubén Darío Herrera, formando parte del CD Al-Andalus, ha participado recientemente en un nuevo torneo, donde se ha tenido que enfrentar a cerca de 200 participantes en las diferentes modalidades de natación. Unos esfuerzos que ha servido para mucho después de todo este proceso que han pasado por la pandemia y muchas vicisitudes a la hora de la programación de los entrenamientos.

Campeonato que se ha celebrado en el Centro Deportivo de San Pablo del IMD de Sevilla, y que ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado del delegado municipal de deportes, David Guevara, ambos quisieron seguir mostrando el apoyo institucional a estos chavales y organización en estos momentos cruciales.

Pese a ello, Rubén Darío Herrera, sigue marcando grandes tiempos, y mejorando marcas con respecto a temporadas anteriores. En este campeonato, ha sido muy especial “para mí y mis compañeros, nos sentimos muy contentos porque después de todo, hemos estado y mantenido unas marcas que con mucha dificultad hasta hemos superado”, comenta Rubén Darío.

Marcas y objetivos superados, que le valen tras conseguir el subcampeonato de Andalucía en 100 metros braza, y lograr el pasaporte para participar en los próximos campeonatos de España. Rubén Darío forma parte de esas personas que a lo largo de su amplia trayectoria deportiva, sigue trabajando para visualizar esos logros personales y abriendo caminos para la inclusión y la igualdad, llevando además el nombre de Alcalá de Guadaíra por bandera y siempre en el corazón.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar