ALCALÁ+DEPORTE – UNA PERMANENCIA MÁS QUE SUFRIDA

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

El CD Alcalá consigue en la recta final, y gracias al gol de Joel, la permanencia en la División de Honor

Partido épico, jornada de transistores, móviles y nuevas tecnologías en esta matinal del domingo donde mucho había en juego en diversos campos de Andalucía. Y en uno de ellos, en la localidad de Ciudad Jardín, el CD Alcalá se media al conjunto local con la necesidad imperiosa de satisfacer un buen resultado y lograr el sano objetivo de la permanencia en esta recta final de la competición.

Y así, aunque con un empate a uno, se logró salvar los muebles de una temporada donde el CD Alcalá ha hecho méritos más que suficientes como para aguantar una competición dura, sin apenas ayudas pero con muchas ganas y sacrificio por parte de una Junta Directiva y empresas alcalareñas colaboradoras, que lo han dado todo a pesar de la contra corriente. Y aunque hoy es día para hablar de lo deportivo, he aquí una nueva hazaña conquistada en Ciudad Jardín.

Joel, junto con el resto de sus compañeros de plantilla, han sido los artífices de este nuevo logro deportivo. Sumar un punto, no ha sido nada fácil, pero muy trabajado y cuando se hace hincapié, se sueña por unos objetivos, se trabaja en muchos aspectos, la recompensa llega.

En fútbol los números son los que hablan y ponen a cada cual en el lugar que le corresponde, por ello es el momento de lanzar al aire y fuerte, que la dupla Arazán Galán y Víctor Rodríguez, lo han conseguido y hecho posible. Pocos puntos se han ido en esta segunda fase de campeonato. Mucho se ha conseguido y nuevas metas que se cumplirán.

La respuesta de aficionados alcalareños, que se han desplazado en bus junto con la expedición, ha sido necesaria para sacar esto adelante, y por ello el club y el equipo les da su agradecimiento y esta aportación de ánimos para salir adelante.

Llega entonces el momento de relanzar un nuevo proyecto. Ahora más que nunca!!! Felicidades a todos!!!

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar