ALCALÁ+DEPORTES – EMPATE EN OROMANA ANTE EL GRANADA CF (1-1)

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

El Ciudad Alcalá CF, mantiene su gran virtud y consolidación del proyecto

Mañana soleada de buen fútbol, de terreno de juego en buenas condiciones, de calor desafiante para los seguidores, de nervios, de concentración y sobre todo de ganas de seguir triunfando en este largo caminar de una competición que ya se encuentra casi en la recta final. En los momentos cumbre del ciclo deportivo, donde cada partido es una final, y donde se encuentra cada vez más cerca el pico de escalada.

Sobre el terreno de juego, dos equipos bien plantados desde el comienzo del mismo, y hasta el final del partido, con la máxima concentración posible. Ciudad Alcalá CF y Granada CF, luchan por auparse en uno de los puestos que el año que viene pueden disputar en la Primera Nacional Femenina. Un choque fuerzas y mucha garra, que se midieron el Campeón de Sevilla, el Ciudad Alcalá CF, contra el segundo clasificado de la liga Granada-Jaén.

Encuentro al que asistieron para animar al club, y muy especialmente a las jugadoras y cuerpo técnico del combinado local, la delegada de Deportes, Rocio Bastida, acompañada de Ana Vannerau, delegada de Igualdad del Gobierno de Alcalá.

Con un empate a uno en el marcador del Municipal de Oromana se llegó a la conclusión de este partido de ida. La vuelta ya tiene fecha aunque se desconoce el horario establecido, será la semana que viene en la ciudad deportiva del Granada CF.

Queda una semana intensa por delante, un reto más que superar.

Vamos Alcalá!!!

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar