AQUÍ SE COCINA – CERVECERÍA BECA EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

 en la sección Actualidad, Economía, Sociedad

Dale un gusto al paladar, en las noches estivales

Nunca se ha comido tan bien como hasta ahora. Nunca ha existido tal diversidad de cervecerías como hasta ahora. Porque Alcalá cuenta con unos ricos manjares y unos profesionales que ofrecen el mejor servicio, calidad y apto para todos los bolsillos. Nuestra localidad cuenta con una excelente carta de propuestas gastronómicas tan interesantes repartidas por toda Alcalá.

Me encanta hacer recorridos por los diferentes bares e ir picoteando y descubriendo esas joyitas gastronómicas que guardan muchos bares tradicionales en Alcalá. Por eso hoy os queremos recomendar CERVECERÍA BECA, donde cuenta con unas ricas tapas y raciones aptas para el buen disfrute de nuestro paladar, en estos tiempos en donde la mascarillas nos acompaña a todos los lugares, pero siempre con la profesionalidad que caracterizan, es un buen lugar para contar con buenas atenciones y sobre todo buena dosis de manjares, al mismo tiempo que el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Melania García González , es su gerente, y nos recomienda una visita para probar sus especialidades gastronómicas entre otras: el lomo de cervatillos, ricas presas, Tabla de Beca (huevo frito, pimientos, carne ibérica y salsa mojo picón), unas ricas empanadillas de cola de toro, Almejas a la marinera con langostinos y grandes calidades en Ostras y otros productos de mariscos.

CERVECERÍA BECA, se encuentra adaptada para todos los ciudadanos, tanto en lo hostelero como lo social. Cuentan que es afamada por sus ricas tapas y raciones, que pueden compartir con buenos ricos vinos y cerveza tradicional bien fresquita en este tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar