ASÍ SERÁN LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRA PATRONA DE ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Hermandades

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Águila prepara unos cultos con mayor gloria y alabanza pero con todas las medidas sanitarias

La celebración de los cultos en el Santuario traerá consigo una restricción de aforo ya que debido a las medidas sanitarias, hay que mantener 1,5mts de distancia de seguridad entre las personas. Con la disposición de bancas que hay en el Santuario el aforo sería muy bajo. La Junta de Gobierno de la Hermandad ha pensado en retirar todos los bancos y colocar sillas con distancia de seguridad entre ellas. Con ello se ha ganado en aforo pero no lo suficiente para todas las personas que normalmente acuden a los cultos en un año normal.

El aforo del Santuario estará limitado a 100 personas por lo que se establecerá un control de acceso. No obstante se habilitará fuera del Santuario, en la plaza anexa, asientos y pantallas de televisión para seguir la celebración de la Novena. De esta forma, las personas que no puedan acceder porque se complete el aforo o simplemente porque no quieran estar dentro, pueden seguir los Cultos desde el exterior al Santuario y estar lo más cercano posible  a la Santísima Virgen del Águila.

En la asistencia a los mismos hay que usar obligatoriamente la mascarilla en el interior y mantener siempre la distancia de seguridad en el interior y el exterior.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar