Ayuntamiento y Endesa abordan acciones conjuntas para favorecer la inversión en la ciudad y su crecimiento

 en la sección Actualidad, Economía

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado municipal de Urbanismo, Jesús Mora ha mantenido una reunión con los responsables de Endesa, `para tratar acciones conjuntas, y establecer un grupo de trabajo que permita abordar y realizar un seguimiento de los trabajos de la compañía en la ciudad.

En el transcurso del encuentro, tal y como ha señalado, Jesús Mora han tratado la redacción del Plan General de Ordenación Urbana para estudiar los futuros desarrollos y las cuestiones relacionadas con las infraestructuras eléctricas y el suministro de energía.

Además, otro los temas tratados han sido las nuevas implantaciones industriales en la ciudad, y las áreas de oportunidad que se están desarrollando, de manera que las empresas locales y los inversores encuentren facilidades en todas las cuestiones relacionadas con la compañía eléctrica.

Por último, abordaron las unidades de ejecución con el fin de favorecer que los promotores puedan comenzar sus promociones, y los proyectos de urbanización que están en marcha en el casco urbano.

Ana Isabel Jiménez, ha valorado positivamente este encuentro, ya que ´facilitará la inversión en la ciudad, además de permitir la realización un estudio integral de todas las nuevas infraestructuras eléctricas que favorecerán e impulsarán el crecimiento de Alcalá.´

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar