CD Alcalá y Estrella San Agustín CF se quedarán en Primera Andaluza la próxima temporada
En fútbol no gana quien mejor juega, sino quien más goles mete en la portería contraria de sus rivales. CD Alcalá y Estrella San Agustín finalizaron el pasado domingo la competición en Primera Andaluza Sénior, sin llegar a una finalización tan deseada por los aficionados de ambos equipos.
Si bien, aunque la temporada haya tenido altos y bajos en las dos entidades deportivas, ha estado muy atractiva en todo momento. Sobre todo cuando los dos equipos se vieron en la zona alta de la clasificación, y muchas jornadas siendo líderes. Pero al final del curso, se debe llegar con los deberes ya realizados y no depender de nadie. Esto es lo que ha pasado en esta segunda vuelta, donde la tortilla se cambió.
Y una última jornada apta para no cardíacos. Un CD Alcalá necesitado de una victoria suya ante el CD Demo, pero además con la ayuda de un Estrella San Agustín CF, que recibía visita del Ventippo jugándose clasificación de liguilla. Pues pasó lo normal, y casi esperado. El CD Alcalá no supo vencer al Demo, que no se jugaba nada, y el Estrella San Agustín CF perdió porque el Ventippo fue demasiado superior. Lo normal de todas las circunstancias.
Ahora dirán que si uno, no le ha querido ayudar a otro, o viceversa, pero lo que está claro para ambos, que nuevos aires deben aparecer por ambas entidades si se quiere continuar con proyectos de futuro. Lo mejor que tienen ambos clubes, son su cantera, que trabajan a destajo y de manera sobresaliente.
Miren por dentro de cada uno, analicen la temporada.
Ahora tocará plasmar un buen proyecto, y sobre todo contar con Alcalá, que es lo primero y necesario por el bien de todos.