CONOZCA LA MEJOR INFORMACIÓN DE VIVE PARK ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Sociedad

Plan de tráfico para el acceso al parque de atracciones `Vive Park´ en el recinto de San Juan

La Oficina Técnica de Tráfico y la Gerencia de Servicios Urbanos del Ayuntamiento, con motivo de la puesta en marcha del parque de atracciones Vive Park en el recinto ferial de San Juan, han habilitado un plan de tráfico con el objetivo de ordenar la circulación y fluidez del tráfico en la zona, teniendo en cuenta también las obras que se desarrollan en el tramo de la avenida Tren de los Panaderos comprendido entre las calles de San Juan con Realaje.

Este plan de tráfico entra en vigor hoy jueves 3 de junio a las 10.00 horas y se mantiene hasta las 00.00 horas del domingo 13 de junio. Los vehículos podrán acceder a la zona de aparcamiento junto al recinto de San Juan tanto por la avenida Tren de los Panaderos desde San Francisco como por la rotonda en calle Arriero.

De esta forma, los vehículos que circulen por Tren de los Panaderos podrán avanzar por la avenida hasta llegar a la altura de la piscina de San Juan, y desde ahí acceder bien al aparcamiento del parque de atracciones en el camino paralelo de albero, bien hacia la izquierda por calle de San Juan en dirección a la avenida Santa Lucía.

Por su parte, los vehículos que circulen por la rotonda de calle Arriero-Tren de los Panaderos encontrarán señalética que les indicará que pueden acceder por la derecha hacia todas las direcciones y por la izquierda al parking del parque de atracciones.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar