DESPUÉS DE DOS AÑOS LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA POR EXCELENCIA

 en la sección Actualidad, Economía, Sociedad

Fiesta Oktoberfest en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra prepara una nueva edición de la fiesta de la cerveza, y como no podía ser de otra forma, será en el mismo escenario que el tradicional, el recinto municipal de San Juan. En este año serán los días 24,25 y 26 de septiembre de 2021: una fecha que quedará para siempre en el corazón de los amantes y seguidores de la Oktoberfest.

Sin duda alguna, será uno de los grandes eventos que como siempre nos vienen acostumbrando desde la Asociación de los Reyes Magos de Alcalá, la Cabalgata de la ciudad, y que contará en una edición especial con todas las medidas sanitarias, desde aforo permitido, distancia social entre mesas, gel hidroalcohólico, uso de mascarillas y todas las recomendaciones que cada uno pueda alcanzar para garantizar la salud de uno mismo y de los demás.

Una organización que ya trabaja conjuntamente con el Gobierno Municipal para poner en marcha los protocolos de actuación para el buen desarrollo del evento que siempre ha congregado a un buen número de alcalareños y visitantes amantes de la buena cerveza.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar