El barrio de Los Panaderos al estilo de Los Remedios de Sevilla

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Alcalá de Guadaíra ya se encuentra lista para acoger en el recinto ferial de San Juan una nueva edición de la Feria de Alcalá. En concreto el barrio acogedor se denomina Los Panaderos, que se encuentra ubicado a pocos centímetros del Real de San Juan. Un barrio que estos días redobla esfuerzos en su Asociación de Vecinos, la cual dispone de caseta, justamente enfrente de donde tienen su sede social.

Es un barrio donde el arte no falta, donde sus vecinos son más vecinos si cabe durante estos días, y donde huele a pan, albero y pinares los 365 días del año. Parte de sus calles estos días se encuentra engalanada con banderolas de diferentes colores que tienen frases de célebres letras de sevillana.

 

Las favoritas de los vecinos y de los alcalareños que más han sonado estos días y que sonaran a lo largo de estos cuatro días donde el Real de San Juan se convierte en una ciudad efímera, son letras muy reconocidas por todos tales como “de Alcalá vengo soy panadero”, “Ya huele a Feria” o “Vámonos para la Feria cariño mío”.

Disfruten de la Feria de Alcalá!!!

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar