EL CD ALCALÁ COMIENZA UNA NUEVA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

Juan Velasco nuevo entrenador del CD Alcalá para la temporada 20-21

Intensa actividad frenética en las dependencias del CD Alcalá a lo largo de estos días. Cuando aún de manera oficial no han finalizado las competiciones, el CD Alcalá comienza a gestar una nueva campaña, que contará con nuevos proyectos ilusionantes y con una cara visible en el banquillo alcalareño. En este año tan especial, y tras mantener diversos contactos, han ofrecido la plena disposición para llevar las riendas del primer equipo a Juan Velasco Damas.

Con este nombramiento como máximo responsable del plantel alcalareño, se da el pistoletazo de salida para configurar una plantilla que ofrecerá grandes rendimientos. Juan Velasco, junto con un amplio grupo de ayudantes, llega a la entidad panadera con grandes ilusiones, y sobre todo con esa mentalidad ganadora de la que siempre ha poseído en los diversos clubes que ha formado parte tanto como jugador profesional como entrenador nacional.

Para el director deportivo del CD Alcalá, Víctor Rodríguez, “se trata de cimentar un buen proyecto que ofrezca nuevas ilusiones y aportaciones a una entidad cada día más grande e insuperable por ese salto de calidad que se pone en marcha cada temporada”, ha comentado, quien al mismo tiempo ha ofrecido que “Juan Velasco, nos ofrecerá a todos, esa gran capacidad de liderazgo que posee y sobre todo la gran experiencia de lo profesional, tanto en los terrenos de juego como en los banquillos”.

Con la llegada Juan Velasco, el nuevo organigrama de la entidad alcalareña queda bajo la dirección deportiva de Víctor Rodríguez, y la coordinación deportiva de la cantera en la responsabilidad de Arazán Galán, figura emergente responsable de la captación de grandes jugadores talentos de Alcalá que, con el objetivo y esfuerzos de todos, nutran al primer equipo de la ciudad en esta nueva campaña en la División de Honor Sénior.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar