EL CD ALCALÁ SIGUE FORTALECIENDO LA PLANTILLA 21/22

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

El alcalareño Pedro Jiménez vuelve a la que siempre ha sido su casa

El staff técnico del CD Alcalá continua en la elaboración del plantel para el nuevo curso deportivo que se encuentra a la vuelta de la esquina. Por ello no hay descanso en este periodo estival para Víctor Rodríguez ni para el técnico Chiqui Torres pues ambos trabajan sin destajo en ofrecer la mejor plantilla para el mejor proyecto.

Ante las renovaciones ya realizadas, llega hasta el Ciudad de Alcalá, para introducirse de lleno en la fortaleza alcalareña del fútbol panadero, el alcalareño Pedro Jiménez, quien vuelve a la que siempre ha sido su casa. Procedente del Castilleja CF, y tras pasar un periplo por varios equipos sevillanos de relieve como Sevilla FC y Coria CF, llega para para seguir dando lo mejor, y con mayor experiencia si cabe.

Este joven jugador del barrio del Campo de Las Beatas, reforzará el ataque alcalareño que diseña y maqueta, los responsables del staff para ofrecer un mayor dinamismo a una zona fundamental del bloque. Pedro Jiménez que sigue contando con un olfato goleador, quiere seguir demostrando que el club de su ciudad sigue más vivo que nunca, y con una salud vital para engrandecer una División de Honor muy dura para este curso deportivo.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar