El Cine de Verano regresa al Parque Centro, dando comienzo el 22 de julio

 en la sección Actualidad, Sociedad

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha el ya tradicional cine de verano en el auditorio al aire libre del Parque Centro con 8 títulos familiares que comenzarán el 22 de julio.

Según la delegada de Juventud, Paula Fuster, se trata de ofrecer una alternativa de ocio gratuito para las familias en Alcalá, una oportunidad para vivir las tradiciones familiares con las nuevas generaciones, y para disfrutar de las calurosas noches de una forma agradable, en el fresco del parque. Además, este lugar ya se ha consolidado como escenario ideal para las familias y tiene una amplia experiencia en la organización.

Las sesiones serán a las 22 horas con entrada libre hasta completar aforo. La programación contempla el día 22 de julio la película ‘Super Mario Bros’ y el 24 ‘Barbie’. La semana siguiente, el 29 se proyectará ´Momias´ ’ y el 30 ‘ Como Dios Manda’.

El lunes 5 de agosto la película será ‘Hooper’; el 6 de agosto la protagonista de la cartelera será la peli ‘El viaje de Chihiro’, el 12 de agosto se proyecta ‘El viaje de Ernest y Celéstine’ y el 13 ‘Blue Beetle’.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar