El Gobierno Municipal aprueba nuevas subvenciones para deportistas de élite no profesionales

 en la sección Actualidad, Alcalá Deportiva, Economía, Sociedad

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de ayudas por una cantidad total de 30.000 euros a deportistas de élite de Alcalá de Guadaíra que, no siendo profesionales, destacan en sus disciplinas y llevan el nombre de la ciudad allí donde compiten al más alto nivel. La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, reafirma el apoyo del Gobierno municipal a estos deportistas y anuncia una nueva línea para respaldar a los clubes deportivos alcalareños.

Con respecto a la anterior convocatoria, la Delegación de Deportes ha duplicado la cantidad destinada, de modo que alcanzará a casi 70 deportistas de diversas disciplinas y niveles de competición para que puedan hacer frente a gastos de desplazamiento, estancia y/o material deportivo.

El objeto de estas ayudas, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en su última sesión, es ayudar a deportistas locales que están en clara proyección y que compiten al más alto nivel en sus respectivas categorías. Bastida ha remarcado los numerosos logros obtenidos por las y los deportistas de Alcalá que “pasean con orgullo el nombre de su ciudad y consiguen el premio a su esfuerzo en cada entrenamiento”.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar