EL GRUPO ALCALAREÑO “D DULCE” PONDRÁ LAS NOTAS MUSICALES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA EN ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Sociedad

El Puente de Jesús Nazareno vuelve a acoger el acto central del Día Internacional de la Música

Alcalá de Guadaíra celebrará el Día Mundial de la Música con un concierto  en el Puente de Jesús Nazareno. Acto que se encuentra organizado por el área de juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y en el que ha elegido por segundo año consecutivo el Puente de Jesús Nazareno para realizar esta conmemoración, al igual que en la edición pasada donde los alcalareños quedaron encantados tanto del lugar, emblema de una ciudad, como de la organización en pleno estado de pandemia.

El concierto tendrá lugar el lunes 21 a las 21.30 y correrá a cargo del Grupo D’ Dulce. La entrada es gratuita y por invitación que se puede solicitar a través de la plataforma giglon.com

El concierto se ha programado con todas las medidas de seguridad que plantea el Ministerio de Sanidad y por ello, el aforo estará limitado a 100 personas. Además, estará acotada la zona donde se ofrece el concierto y los asientos mantendrán las distancias de seguridad recomendadas por sanidad.

Grupo con profundas raíces alcalareñas y tradición musical

D´DULCE. Está compuesto por cinco integrantes. Un grupo que se forma en 2018 en Alcalá de Guadaíra por los 3 cantantes, con una larga trayectoria musical en sus familias, como son el coro del Dulce Nombre y la Banda Municipal de Alcalá. Actualmente la banda está formada por batería (David Raya), piano (Patricio Olmedo), clarinete (Pedro Iglesias), guitarra (Joaquín Barello), y 3 voces (Santiago Cano, Joaquín Barello y Pedro Iglesias). Para este concierto además contarán con la participación de  Juan Pedro Ortiz a la guitarra y José Luis Espinosa al bajo.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar