En nombre propio: El encanto de un bar de barrio

 en la sección Actualidad, Sociedad

A pesar de los muchos años de vida,  tiene todo lo necesario e indispensable para ofrecer lo mejor en desayunos y fructíferas tertulias al mediodía. Bar Chiminico es uno de esos bares de barrios que han visto el crecimiento de la zona, desde bodas hasta bautizos e incluso funerales, pero sigue sobreviviendo gracias a su buena clientela, que le hacen cada día su reverencial visita mañanera donde a la clientela se le dispensa con un buen desayuno.

Bar Chiminico ha sido célebre, además de los desayunos, por sus buenos almuerzos y menús diarios que antaño se podían disfrutar, con una cocina tradicional y productos de gran calidad.

Podríamos argumentar que se trata de uno de los bares que para muchos puede tratarse como una institución de profundas raíces y gran continuidad.  Bien saben que la evolución de la hostelería en Alcalá ha ido creciendo, Bar Chiminico continúa siendo un verdadero estandarte de bar de barrio, un espacio donde uno está de pie en barra o sentado en mesa con mantelería.

Bar Chiminico resiste a las modas culinarias, porque tiene sello propio.

Los años pasan y permanece en el mismo lugar.

Felicidades, y a por muchos años más!!!

Alejandro Calderón Sánchez

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar