“A toda Costa”

Actuación del Comandante Lara & Cía. en el Auditorio

Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia Cómico se embarcan el un show único para este verano. Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, llega un show único para el verano de 2021, disponible solamente para 30 ciudades y 30 fechas.

Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de mala leche… porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Ponte moreno de tanto reír y disfrutar de este show en las 30 mejores playas…

El Comandante es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera, aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí: por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Dicen de él que tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido capaz de llevar a las casas todo su imaginario: su Curso Dandalú su Cuñado Ramiro, las historias con su exnovia, etcétera.

Un mar de lágrimas será finalmente el Riberas del Guadaíra, antes, durante y después de la función.

Domingo 20 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com

Fecha

Jun 20 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 pm
Categoría

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar