Fallece Manuel Jiménez Alba “Parri”
Dice el himno del Real Betis Balompié, “hay una leyenda que recorre el mundo entero”, pues estas bellas palabras podríamos comenzar para destacar a uno de los grandes del fútbol que ha dado Alcalá de Guadaíra, no en su faceta profesional, porque en antaño no se ganaba los miles de millones de euros ni la existencia de palancas que existe a día de hoy en este deporte de grandes masas sociales, pero si durante toda su vida deportiva que la desarrolló principalmente en el CD Alcalá, Dos Hermanas y Marbella entre otros.
A la edad de 74 años, se nos ha marchado una gran leyenda del fútbol. Como jugador lo dio todo en el cuadro panadero y consiguió grandes hazañas, entre ellas el ser máximo goleador en varias temporadas, al mismo tiempo, que conquistar títulos de ascensos entre otros.
Manuel Jiménez Alba “Parri”, formó parte del vestuario alcalareño junto con grandes jugadores del momento, entre ellos el internacional Paco Gallego, Osorio, Arana, Charli, Velasco, Baena, Joaquín, Carvajal, Morales, Medina y Bazan entre otros, o su querido e inseparable el doctor Antonio Ojeda Moreno, estando el club presidido por el empresario alcalareño Francisco J. Sánchez Araujo “Francisquín” y Francisco Bono Hartillo, gozando de entrenadores comoCarlos Galvis y Antonio González Flores “Bola”, por destacar algunos de ellos.
Durante muchas temporadas, ya colgadas las botas, frecuentaba mucho su querido Estadio Francisco Bono, hoy bajo la denominación de Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, siendo socio de la entidad alcalareña y fiel colaborador del club, siempre y cuando se le requería.
Alcalá está hoy de luto, el fútbol alcalareño llora tu triste perdida.
Descansa en paz.