Formación en redes sociales y marca personal para la mejora de la empleabilidad

 en la sección Actualidad, Provincia, Sociedad

Dotar de los conocimientos necesarios para desarrollar un perfil profesional en redes sociales que permita mejorar su competitividad en términos de marca personal para la búsqueda de empleo y autoempleo es el objetivo del curso que hoy ha comenzado a impartirse en el Centro de Formación San Francisco de Paula organizado por el Ayuntamiento dentro del plan para la mejora de la empleabilidad y impartido desde PRODETUR.

La delegada de Empleo, Paula Fuster, ha dado la bienvenida a los alumnos/as y les ha explicado que se trata de una prioridad para la búsqueda activa de empleo y ha destacado que cada año se ponen en marcha cursos gratuitos gracias a Prodetur, entendiendo que la formación es el camino hacia la búsqueda de un puesto de trabajo.

Con este curso de redes sociales y marca personal se pone de manifiesto la importancia del posicionamiento de marca como forma de distinguir el producto o servicio del resto del mercado y de crear un valor que es percibido en la mente de los clientes potenciales.

Es el quinto año que Prodetur desarrolla cursos en Alcalá de Guadaíra y de distintas temáticas como autocoaching, restauración, turismo y ahora redes sociales, siendo éste uno de los más demandados. Se imparte durante 10 días y los participantes adquieren amplios conocimientos para mejorar su competitividad tanto para el empleo como para el autoempleo.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar