GASTRONOMÍA ALCALAREÑA – NUEVO RESTAURANTE ABACERÍA

 en la sección Actualidad, Economía, Sociedad

TÓ PÁ NÁ, RESTUARANTE ABACERÍA DE ALCALÁ

Un nuevo estilo gastronómico ha llegado hasta la localidad. TÓ PÁ NÁ es el nuevo restaurante abacería de Alcalá de Guadaíra que mezcla la tradición y vanguardia para aportar lo mejor de cada una de las experiencias. Ubicado en la calle Agustín Alcalá, junto a la Rotonda del Panadero, y con un amplio aparcamiento cercano, ha abierto sus puertas hace unos días en la localidad panadera.

Su gerente, Enrique Barrera, ha sido el encargado de emprender un nuevo proyecto gastronómico en Alcalá. De nacionalidad alcalareña, procedente del barrio en la otra orilla del Guadaíra, el Campo de Las Beatas, este empresario alcalareño del sector de la hostelería quiere poner de manifiesto que la gastronomía es tan amplia que todo tiene cabida en la Alcalá de los Molinos y sus Riberas.

TÓ PÁ NÁ, ha sido diseñado y gestado, por el profesional de las flores y el diseño José Ramón Serna, quien ha creado con unos grandes elementos ornamentales, un lugar acogedor donde disfrutar del paladar de grandes alimentos culinarios de nuestra tierra y con el mejor toque de profesionales de la restauración.

TÓ PÁ NÁ, cuenta con una amplia carta en la que a base de productos gourmet de conservas, chacinas, pan de Alcalá, quesos… y algunos productos empleados en las elaboraciones hacen que todo sea idílico para la ocasión y compartir buenos momentos en buena compañía. Todo ello regado de una buena selección de vinos de grandes cosechas y unas fresquitas Cervezas Cruzcampo.

¿Por qué no vas y lo compruebas?

TÓ PÁ NÁ Calle Agustín Alcalá (junto a la Rotonda del Panadero) Tel. 672684007

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar