GRAN ASISTENCIA A LAS NOCHES VERANIEGAS DE NOCTAÍRA

 en la sección Actualidad, Sociedad

Balance positivo de las noches de Noctaíra en esta quinta edición  

La propuesta cultural ‘Noctaíra’, impulsada por el Gobierno Municipal a través de la Delegación de Turismo para los meses de julio y agosto, ha cosechado un gran éxito de público en los diferentes espectáculos e iniciativas puestas en marcha y que completan una variada oferta de ocio para las noches de verano.

Desde el Equipo de Gobierno se ha destacado, a través de un comunicado oficial que este año han sido temáticas muy atractivas por lo que las actividades han presentado un buen número de alcalareños que han participado para el uso y disfrute de unas noches veraniegas donde el calor se he llevado de mejor manera. En este sentido el Gobierno de Alcalá ha valorado muy positivamente la asistencia de público, “cumpliéndose de esta manera el objetivo de ‘Noctaíra’ de dinamizar las noches de verano alcalareñas con una amplia y variada oferta cultural y de ocio”.

En esta quinta edición, y desde el área que gestiona el Turismo en Alcalá, mediante un estudio realizado, se ha detectado el aumento de la presencia de turistas y vecinos procedentes desde otras localidades y desde la propia capital andaluza, por lo que estas noches de Noctaíra han sido un buen reclamo turístico para la localidad en este tiempo estival. Datos que corroboran el buen trabajo que se viene desarrollando desde el Equipo de Gobierno para seguir fomentando Alcalá de Guadaíra a través de la cultura y el patrimonio alcalareño.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar