Gran final del XXIX Concurso de Cante Flamenco “Soleá de Alcalá”

 en la sección Actualidad, Sociedad

La Peña Flamenca Soleá de Alcalá encara este próximo sábado 26 de noviembre desde las 21 horas la gran final de una nueva edición del Concurso “Soleá de Alcalá”, en la que han participado grandes aficionados del cante durante todo este mes de noviembre.

Se trata de una gran noche que cada año reúne con un gran ambiente flamenco a los artistas que han logrado pasar las diferentes fases clasificatorias desde que empezara el concurso.

En cuanto a los premios de esta final, el premio, denominado ‘Soleá de Alcalá’, está dotado con 1.800 euros más placa honorífica y el contrato para el recital flamenco Manolito María.  El segundo premio ‘Excmo. Ayuntamiento’, dotado con 1.400 euros  más el contrato para un recital en la propia Peña. Y el  tercer premio, denominado ‘Peña Flamenca’, tiene una dotación de 1.000 euros y con contrato similar de recital en dichas instalaciones. El Premio Joven está dotado de 500 euros, placa honoríficAa y contrato para recital en la Peña.  Los que no obtengan premios dispondrán de un accesit de 300 euros cada uno.

Finalistas:

Premio Soleá de Alcalá

José Mª Sánchez «Telera»

Manuel Campos «Chato Manilva»

Premio Excmo. Ayuntamiento

Jesús Castilla

Antonio Jiménez «El Canana»

Premio Peña Flamenca

Antonio Sánchez «El Cipri»

Daniel Castro

Premio especial Joven

Carmen Carmona

Juan Francisco Morán

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar