La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, supervisa los trabajos previos al disfrute de la Feria

 en la sección Actualidad, Sociedad

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, acompañada de la delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, el representante de la Asociación de Caseteros, Paco Romero, y técnicos municipales, ha comprobado el avance del montaje de la Feria de Alcalá que se celebrará del 29 de mayo, con la cena del pescaíto y el encendido de la portada, hasta el domingo 2 de junio.

Ana Isabel Jiménez, ha señalado que “un año más la Feria de Alcalá lucirá con todo su esplendor. Se trabaja en ella no sólo en los días de Feria sino con mucha anterioridad como estamos comprobando en estos días de montaje” . “La Feria es además motor de la economía de esta ciudad, porque da trabajo a muchas personas y a empresas auxiliares. Por tanto, que todo luzca y salga a la perfección es una gran responsabilidad”.

Ana Isabel Jiménez ha querido resaltar que” disponemos de un recinto perfectamente accesible, con buenos accesos desde los diferentes puntos de la ciudad. Y este año con la novedad que nuestros autobuses urbanos son gratuitos para los jóvenes menores de 30 años”.

Un año más, se refuerzan los servicios de limpieza del recinto a cargo de la empresa municipal de limpieza AIRA Gestión Ambiental que amplía su servicio de refuerzo los días de pre Feria con la colocación de 20 más contenedores en el Real de San Juan. La organización de tráfico, servicios y horarios será similar a la del año anterior.

Con un total de 78 casetas, el recinto de San Juan será 100% LED, y estará iluminado por un total de 200.000 lámparas de menor consumo y más respetuosas con el medio ambiente que las que se utilizaban en antiguas ediciones.

Ana Isabel Jiménez, ha agradecido “ a todos los empleados municipales implicados en el montaje, a caseteros, feriantes y fuerzas de seguridad su labor, para que sean días de pre Feria y Feria en los que tanto alcalareños como todas aquellas personas que nos visiten, disfruten de la hospitalidad y del mejor de los ambientes”.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar