La Asociación Foro Oromana rinde homenaje a D. Vicente Romero Muñoz

 en la sección Actualidad, Sociedad

El salón de celebraciones del Hotel Oromana fue testigo directo del acto homenaje que en la noche de ayer jueves 23 de junio, desde la entidad alcalareña del Foro Oromana realizó hacia la persona de Don Vicente Romero Muñoz, quien a sus 98 años de edad, sigue siendo para todos los alcalareños un claro referente, no sólo del presente de la ciudad sino del pasado. Persona que ha dedicado toda su vida a la ayuda a los demás, como a él mismo le inculcaron desde niñez.

Una cena homenaje en la que el Foro Oromana aprovechó para poner en valor la vida y obra social que D. Vicente Romero ha aportado a Alcalá de Guadaíra, la ciudad que tanto cariño le profesa. José Manuel Campos, miembro del Foro Oromana, disertó con unas bellas palabras, sobre la figura de este ilustre alcalareño, que en muchas facetas siempre ha aportado lo mejor de él para cualquier asunto que se le requería.

No solo el Foro Oromana rindió este merecido reconocimiento, sino también la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez acompañada de miembros del Equipo de Gobierno, y entidades sociales y culturales de Alcalá, entre ellas la Asociación Padre Flores, la Fundación Nuestra Señora del Águila, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, la Hermandad del Águila y la Hermandad de Jesús Nazareno.

La finalización del acto, esperada por los allí presentes, concluyó con la intervención de D. Vicente Romero Muñoz, muy emocionado y afectado, por las muestras de cariño que le dirigieron las entidades y la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez. Brillante intervención que quedará para la historia de Alcalá de una persona que sigue en activa como él mismo se declaró.

Galería gráfica Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar