La biblioteca de la Casa de la Cultura permanecerá cerrada por obras de mejoras en sus instalaciones

 en la sección Actualidad, Sociedad

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha comenzado las obras de puesta a punto y mejora de las instalaciones de la biblioteca municipal de la Casa de la Cultura que mejorarán el servicio público hacia la ciudadanía, incluyendo impermeabilización, puertas, ventanas y pintura.

La sala de estudios de la Casa de la Cultura permanecerá abierta en su horario habitual aunque los servicios bibliotecarios se atenderán en la otra biblioteca municipal, Editor José Manuel Lara, mientras se desarrolla la intervención.

Concretamente, las obras, con un presupuesto de licitación de 23.000 euros y un plazo de ejecución de seis semanas, incluirán la impermeabilización de la cubierta sobre la estructura metálica,  la sustitución de las persianas de las ventanas, la instalación de una puerta automática de acceso y el pintado de las paredes interiores y barandillas de la biblioteca.

La sala de estudios seguirá abierta en su horario habitual, de lunes a viernes de 8:30 horas a 14 horas y de 15 horas a 21:50 horas, y sábados, domingos y festivos de 9 horas a 13:50 horas y de 16 horas a 21:20 horas.

Para cualquier consulta en horario de mañana se atenderá en el teléfono 955796250, y para la entrega de libros puede usarse el buzón para devoluciones.

La biblioteca municipal Editor José Manuel Lara comenzará también el lunes 24 de junio su horario de verano, en el que las salas de estudios funcionan de 8:30 horas a medianoche, y la biblioteca de 9 horas de la mañana a 14 horas de la noche.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar