“LA CARIDAD SE COCINA CON AMOR” UNA OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD DEL SOBERANO PODER PARA CON AFAR

 en la sección Actualidad, Hermandades, Sociedad

Ana Isabel Jiménez visita las instalaciones de la Asociación Nacional AFAR para conocer la culminación del proyecto solidario  “La Caridad se cocina con amor” de la Obra Social del Soberano Poder

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto con el Hermano Mayor de la Hermandad del Soberano Poder, Miguel Ángel Galvarro, acompañados por el Presidente Nacional de AFAR, Rvdo D. Manuel Ángel Cano, ha visitado las instalaciones de la Asociación Nacional AFAR para conocer la nueva cocina de la que dispone esta Asociación que lleva desde el año 1.987  atendiendo a los más necesitados.

Se trata de la culminación de un bonito proyecto de la Obra Social de la Hermandad del Soberano Poder bajo el nombre “La Caridad se cocina con amor” gracias al cual, se ha dotado a la Asociación de una cocina industrial con mobiliario, menaje y los electrodomésticos necesarios para dar cumplimiento a las condiciones higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades y que permite dar un mejor servicio y llegar a más usuarios.

Durante la visita, Ana Isabel Jiménez ha destacado que “con acciones como ésta se demuestra como la colaboración entre las administraciones públicas, en este caso del Ayuntamiento, Asociaciones como AFAR, hermandades y empresas como Mercadona con su donación de alimentos se ayuda a quienes más lo necesitan”.

La alcaldesa de Alcalá, ha señalado que “esta solidaridad de la sociedad alcalareña que ha quedado de manifiesto durante estos meses de pandemia donde todos, cada uno desde nuestro ámbito hemos trabajado codo con codo para ayudar a los más desfavorecidos”.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar