La empresa alcalareña CAYS dona dos contenedores que serán utilizados para la recogida de ropa en dos parroquias de Alcalá

 en la sección Actualidad, Sociedad

La solidaridad siempre se ha caracterizado en el sector empresarial de Alcalá con las entidades sociales, en este sentido la empresa alcalareña CAYS ha donado recientemente dos contenedores para recogida de ropa que serán destinadas para la obra social AFAR, que bien dirige el padre Manuel Ángel Cano Muñoz. Una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerable. Dichos contenedores serán puestos en uso en las parroquias de San Sebastián y Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaíra.

La empresa CAYS sigue comprometida en no sólo generar riqueza y empleo en Alcalá, sino también para promover el desarrollo social en la ciudad de Alcalá, siendo conscientes en la importancia de construir una sociedad más justa, por lo que esta donación es un paso más para la solidaridad y cohesión social.

Desde CAYS quieren agradecer a la Asociación Nacional AFAR por su valiosa labor y por brindar la oportunidad de contribuir por una buena causa. Con esta aportación de los contenedores de ropa ayudará a mejorar la inclusión social y la calidad de vida de las personas necesitadas en la localidad.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar