LA RFAF ANUNCIA EL CALENDARIO DE COMPETICIÓN EN DIVISIÓN DE HONOR

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte, Sociedad

El CD Alcalá comenzará y terminará la temporada fuera de casa, ante UD Lebrijana y Atco. Algabeño respectivamente

La RFAF dio a conocer en el día de ayer el calendario de competición para esta nueva temporada 21/22 en División de Honor, donde nuevamente competirá el CD Alcalá, y que recuperará su formato habitual teniendo 38 jornadas que disputar. Es decir una competición donde se juega todos contra todos, en dos grupos andaluces, como era tradicional desde su puesta en marcha.

Una competición que cuenta con grandes equipos, y que prácticamente se ha convertido, este grupo I, donde se encuentra el Alcalá y la UP Viso entre otros, con grandes equipos de Tercera División, entre ellos la UB Lebrijana donde el Alcalá comenzará la temporada el 19 de septiembre, el Coria CF, el Castilleja CF o el Jerez Industrial entre otros.

Una vez conocido el calendario, el director deportivo del CD Alcalá, Víctor Rodríguez , ha analizado para La Voz de Oromana las primeras metas a conseguir  “bueno aunque el calendario sea fuerte en las primeras jornadas, la plantilla alcalareña se encuentra trabajando duro en esta pretemporada y para ello vamos a llegar con las pilas cargadas y con las buenas sensaciones que actualmente el equipo transmite”, al mismo tiempo que “si seguimos el buen ritmo este equipo y club dará mucho que hablar en los terrenos de juego, que es donde mejor lo sabemos realizar y donde los jugadores y todos los estamentos del club, vamos a luchar para sacar los mejores resultados”.

El sorteo del calendario ha deparado que el cuadro de Chiqui Torres, tenga un primer mes de competición bastante duro. La primera jornada será ante el UB Lebrijana, teniendo el 26 de septiembre del primer partido en casa en el Ciudad de Alcalá ante el Jerez Industrial CF. Luego habrá un duelo de los históricos donde el Alcalá visita el bajo del Guadalquivir para enfrentarse al Coria CF, y terminará estos primeros cuatro partidos, recibiendo al Castilleja CF en el Ciudad de Alcalá.

La temporada finalizará allá por el mes de junio, concretamente el 19 donde el CD Alcalá despedirá la campaña en casa del Atco. Algabeño.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar