La Universidad Popular de Alcalá clausura el curso con dos semanas de exposiciones y exhibiciones

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra concentra en este mes de junio importantes citas al unirse la clausura del curso oficial 2023-2024, la solicitud de los talleres de verano que se desarrollarán en julio y agosto, y los preparativos para el próximo año, tres apartados que “contienen novedades en beneficio de la ciudadanía”. Así lo ha expresado el delegado municipal de Educación, Pablo Chain, quien ha recordado que “la Universidad Popular es una iniciativa de ocio, formación, cultura y proyección del desarrollo personal con más de un cuarto de siglo de historia en la ciudad”.

Chain ha anunciado que “la clausura de este curso se desarrollará durante dos semanas de exposiciones y exhibiciones para darle más espacio al alumnado con el fin de que puedan demostrar cuánto han aprendido de una forma amena y abierta a familiares, amigos y al total de la ciudadanía”.

Del 17 al 22 de junio en la Casa de la Cultura se expondrá la muestra de los trabajos realizados en los talleres de pintura y dibujo, manualidades, costura, bolillos, crochet y punto de cruz, y el mismo sábado 22 de junio (20 horas) se desarrollará en el Teatro Gutiérrez de Alba la exhibición de los talleres de adultos de bailes latinos, sevillanas y flamenco, y del taller de baile urbano infantil y juvenil, dejando para el domingo 23 (12:00 h) la gala de los talleres infantiles y juveniles de danzas, sevillanas y flamenco.

El lunes 24 comenzarán las representaciones teatrales en el teatro Gutiérrez de Alba. Este día en (20:00 h) el taller de teatro de los grupos infantiles pondrán en escena la obra ‘Tres por cuatro’, y el martes 25 (20:00 h) será el turno del grupo juvenil de los alumnos de los martes y miércoles con las obras ‘Se suspende la función’ y ‘La Principita’.

En el salón de actos de la Casa de la Cultura, el mismo martes 25 de junio (20:00 h) se desarrollarán las exhibiciones de los talleres de música de piano, guitarra y ukelele, y el miércoles 26 (20:00 h) la proyección del corto del taller de Iniciación al cine con ‘ ∞’ (Infinito).

Las representaciones teatrales volverán al Gutiérrez de Alba el jueves 27 de junio (20:00 h) con ‘Mujer tenías que hacer’, del taller de teatro de adultos, y el viernes 28 ‘¿Hay algo más aburrido que una princesa rosa?’ del grupo de teatro juvenil de los viernes.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar