Magia, flamenco, pop y canciones de autor para cerrar el ciclo de conciertos del Plan Contigo

 en la sección Actualidad, Economía, Ocurre en alcalá, Sociedad

Magia y música volverán este próximo 25 de junio al Parque Centro de Alcalá de Guadaíra para clausurar el ciclo de conciertos del Plan Contigo, iniciativa de promoción y apoyo al sector cultural y al talento local organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación provincial con espectáculos variados que se iniciaba en la ciudad en el pasado mes de febrero.

Tras una obligada suspensión por la lluvia en el mes de abril, se retoma un cartel dividido en dos pases. Por un lado, un espectáculo de magia ‘Magic Peter: Magic Comedy Show’ por la mañana (12 horas) en los jardines de parque con entrada libre sin reserva hasta completar aforo, y por otro, un concierto con tres actuaciones por la noche ( a partir de las 21:30 horas) con Joana Jiménez (copla), el Grupo Al Aire (flamenco-pop) y la cantautora local Inma Herrera.

Las entradas para el concierto nocturno (gratuitas) pueden reservarse en giglon.com o en la Casa de la Cultura, siendo válidas las obtenidas para el concierto previsto el 23 de abril.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar