Nueva edición de “Siluetas de Albero” para el estreno de la primavera en Alcalá

 en la sección Actualidad, Economía

Alcalá de Guadaíra mostrará a propios y extraños lo mejor de moda local como uno de los sectores económicos que ganan peso en la ciudad en los últimos años, con la celebración de Siluetas de Albero 2024 el día 16 de marzo en el Auditorio Riberas del Guadaíra con entrada gratuita.

Durante esta jornada habrá pases de modelos de diseñadores locales de moda flamenca y urbana y de establecimientos de la ciudad en la zona exterior del auditorio con música en directo.

La delegada de Comercio del Ayuntamiento, Paula Fuster ha mantenido una reunión con diseñadores locales para darles a conocer la iniciativa y recabar opiniones para el desarrollo de la misma.

Ha manifestado que “nos sentimos orgullosos del talento y la creatividad de los profesionales alcalareños que se abren camino en este ámbito que suman éxitos y crean tendencia. Siluetas de Albero pone sobre la pasarela a un sector en auge, el del diseño y el de la moda y también el sector comercial vinculado a la misma y que provocan a los asistentes a vestir estos modelos en las fiestas que tenemos a lo largo de los próximos meses”.

Para darle mayor impulso y promoción, la muestra contará con la representación artística de una madrina que además de potenciar la imagen del evento, forme parte de la organización y coordinación del desfile. Una figura relevante en el sector de la moda, que permita dar tendencia como imagen corporativa del evento, para dar más promoción y visibilidad.

El acto albergará una pasarela de moda donde podrán desfilar todos los diseñadores de Alcalá de Guadaíra dedicados al mundo de la moda flamenca que deseen participar, así como modelos de diferentes diseñadores de moda de hombre y mujer en moda urbana, novios y joven y modelos de diferentes firmas de Sevilla y provincia.

Sin duda una jornada para disfrutar de la mejor moda, el talento alcalareño y potenciar el comercio local.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar