OBITUARIO – UNA LEYENDA DE ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Sociedad

Ricardo Álvarez Sánchez

Saber que la persona a quien tanto estimábamos, con quien pasábamos muchísimos gratos momentos y a quien podíamos contar lo que sea, ya no está es una de las experiencias más difíciles que debemos atravesar en esta vida. Al saber de tu partida de este mundo, no supe cómo reaccionar. Por un lado, debería rebozar de felicidad pues estás en un lugar mucho mejor y descansas plácidamente, pero por otro, todos los que te amábamos vamos a extrañarte muchísimo y el no poder verte más será siempre una enorme tristeza.

Hoy ha partido para el cuarto anillo del cielo alcalareño, nuestro querido e ilustre alcalareño D. Ricardo Álvarez Sánchez a la edad de 84 años. Una gran pena que nos embarga en estos instantes de la vida a las personas que tuvimos la dicha de conocerlo, de compartir buenos momentos, cosas increíbles y entrañables, por eso siempre lo tendremos presente y recordaremos con cariño.

Hablar de Ricardo, es hablar de Alcalá. Una pasión que siempre ha transmitido, los valores y las personas de Alcalá, haya donde hubiera estado participando. Desde su vida familiar, hasta la deportiva o empresarial. Ricardo siempre fiel a sus principios, fue una leyenda del CD Alcalá, entidad de la que formó parte hasta estos momentos, siendo desde jugador hasta presidente y socio de honor por toda su vida deportiva en la entidad que vio casi nacer, hace ahora 75 años.

De su labor profesional, como buen empresario alcalareño, siendo ya uno de los últimos en activo, podemos destacar ese gran corazón que poseía. Siempre con una buena sonrisa y ayudando a todas aquellas familias que lo necesitaban en cualquier momento, pero muy especial en los años 60. Es muy complicado aceptar que una persona se va para siempre y por eso hoy, Alcalá llora esta triste perdida, al mismo tiempo que debemos de agradecer todo lo que ha realizado en este mundo del 41500.

Ricardo Álvarez, fue reconocido en vida, como las personas bien se merecen. El CD Alcalá ya lo hizo en su momento, distinguiéndolo como Presidente de Honor , máximo galardón que se puede adquirir en la entidad alcalareña. Desde los empresarios alcalareños FICA también reconoció su gran labor dentro del 25 Aniversario fundacional, en un acto celebrado por ser uno de los empresarios alcalareños en activo formando parte del ente empresarial desde su fundación. En el año 2018 el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra homenajeó su trayectoria deportiva en la Gala del Deporte Alcalareño.

Ricardo Álvarez, deja un gran vacío en la localidad y en los corazones de muchos pero ahora estará junto a sus buenos amigos “Kisko de la Rocio” y “Pepe de la Marroquina”, amigos de infancia criados en la Plaza San Mateo, entre muchos tantos alcalareños que tuvieron la dicha de compartir amistad y generación.

Él ha dejado este mundo pero desde arriba nos observará y velara por el bienestar de todos. Fuiste un ser sin igual, gracias por todas las bellas vivencias que pudimos compartir contigo.

Hasta pronto, mi buen amigo.

Descansa en paz!!!

Alejandro Calderón Sánchez

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar