OBITUARIO – UNA SONRISA QUE SE APAGÓ

 en la sección Actualidad, Sociedad

Gertrudis Borge Pérez del Río

Tengo la sensación que se me quedará mucho en el tintero, porque detallista como tú creo que no encontraremos una igual. Ayer tarde después de luchar contra todo pronóstico nos dijiste adiós en este mundo. Una persona que derramaba alegría, sonrisa por doquier. Una persona amable, sincera, bondadosa y ejemplar. Una persona coherente en sus pensamientos, profesional en su labor y especial para todos quienes hemos tenido la dicha de cruzarnos en el camino.

Gertru, era esa persona, que siempre supo estar en todo momento, y con los cincos sentidos preparados para cualquier circunstancia que se le pudiera encontrar. Una luchadora como la que más, y dispuesta a dar lo mejor en cualquier instante. Quizás en Alcalá no haya persona con ese Don.

Amiga y paisana Gertru, Alcalá llora tu perdida en el día de hoy, pero siéntete orgullosa de todo lo que nos dejas aquí. Los bonitos recuerdos y tu gran familia. Esa que hasta los minutos finales ha estado a tu lado. Quizás seamos un poco incrédulo, pero sigue derramando esa sonrisa haya por donde vayas ahora en este nuevo destino que la vida te ha concedido.

La muerte de un ser querido en estos tiempos que padecemos es mucho más tremendo que en antaño, gestionar y procesar. Unas circunstancias adversas en tiempos de pandemia no nos permite despedirnos como bien se merece, pero aquí he querido plasmar todo lo bueno que nos ha rodeado.

Vuela alto querida amiga, Gertru. La sociedad civil alcalareña te echará mucho de menos.

Descansa en paz!!.

Hasta que la vida nos vuelva a sonreír de nuevo.

Alejandro Calderón Sánchez

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar