OCURRE EN ALCALÁ – ACCESO PARA ASISTENCIA A FARMACIAS

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Las farmacias más accesibles para todo ciudadano

Cuando tenemos que acudir a una farmacia a veces, es demasiado complicado el disponer de aparcamiento cercano o en la zona. Para mejorar todo esto, y reducir las complicaciones en estos momentos tan necesarios y urgentes en los alcalareños, el Equipo de Gobierno ha comenzado hace unos días las labores de adecentamiento de zonas de aparcamientos cercanas a las diferentes farmacias que hay en la ciudad.

En este sentido, desde la Gerencia de Servicios Urbanos y la delegación municipal con competencia en tráfico, han comenzado a gestionar las diferentes soluciones. Para ello se han colocado lo más cercano a dichos establecimientos sanitarios señales de tráfico informativas, con el ruego además de estar estacionado el menor tiempo posible para facilitar dicho aparcamiento para todo ciudadano que lo requiera.

Para el delegado municipal de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, “se ha puesto en marcha la implantación de plazas de aparcamiento reservadas en las proximidades de las farmacias, en una medida que persigue la mejora en la acceso a estos establecimientos, sobre todo para las personas que tienen movilidad reducida. Estas plazas están convenientemente identificadas”

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar