OCURRE EN ALCALÁ – CAMPUS DE VERANO EN SAN JUAN

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte, Ocurre en alcalá

Ocio, deporte y actividades de medio ambiente para menores de Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha visitado el complejo Deportivo San Juan para comprobar el desarrollo de las actividades multideportivas que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra desarrolla en el mismo para menores de la localidad y que aprovechan las instalaciones de la piscina en estos calurosos meses. En ellas están participando más de 70 niños a la semana.

Acompañada por la delegada de Deportes, Rocío Bastida, y el responsable de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, la alcaldesa ha recordado que “el Ayuntamiento sigue apostando por ayudar a las familias proponiendo alternativas para que los menores jueguen y sociabilicen, que a estas edades es importante y necesario”, y que “ya el año pasado, inmersos en la pandemia, se realizaron actividades con menores que funcionaron muy bien cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad ante el Covid y este año se ha contado con mayor experiencia”.

Estas actividades de ocio para menores en el Complejo Deportivo San Juan son: piscina (natación, aquagym, juegos, etc.), fútbol, baloncesto, atletismo, petanca, tenis de mesa, gyncanas, multideporte, rutas por el Parque de San Juan y sus molinos, actividades dirigidas como zumba, kárate, o baile, y talleres y manualidades.

Las actividades, para menores de entre 4 y 16 años, se desarrollarán también en agosto los días laborables de 8 horas de la mañana a 15 horas de la tarde.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar