OCURRE EN ALCALÁ – CONCIERTO ESPECIAL 15 DE AGOSTO

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

La Banda de Alcalá protagonizó un concierto histórico

La explanada contigua al Santuario de la Patrona, y a la misma que tendría lugar su extraordinaria salida procesional cada 15 de agosto, y en presencia de la Virgen del Águila Coronada, en su paso de salida, tuvo lugar el gran concierto ofrecido por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila Coronada, y al que asistió el Alcalde en funciones, Enrique Pavón, acompañando a la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Un concierto, que tuvo un sonido celestial y unos acordes devocionales. En la primera parte del mismo comenzaron con el Himno Nacional justamente a la salida de la Virgen. Ya una vez en el dintel de su puerta la Asociación Musical interpretó las marchas procesionales Virgen de Consolación, Jerussalem, Triana tu Esperanza y Coronación de la Macarena.

La segunda parte, tras un leve descanso por las altas temperaturas, los sones fueron dedicados en exclusiva para la Reina y Madre alcalareña. Estrella Sublime, Virgen del Águila, Águila Coronada, Coronación de Nuestra Señora del Águila y Águila tu plegaria.

Repertorio muy devocional, para un día muy especial.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar