OCURRE EN ALCALÁ – COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA FAB

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte, Ocurre en alcalá

Alcalá de Guadaíra sede oficial para el Torneo de la Federación Andaluza de Baloncesto

Es la fecha y el torneo más esperados por todos los clubes de la N1 Masculina, y donde los equipos miden sus fuerzas para participar en el Campeonato de la Copa Delegación de Sevilla de esta temporada. Alcalá de Guadaíra, para muchas federaciones andaluzas de diversas modalidades deportivas sigue siendo el claro referente, en esta ocasión ha sido la Federación Andaluza de Baloncesto la que congregó a  tres clubes sevillanos para disputar dicho torneo teniendo como escenario principal el pabellón cubierto  Plácido Fernández Viagas.

Dicho torneo que ha contado este año con la participación de los clubes Baloncesto Qalat, como anfitrión, Club Náutico Sevilla y Real Circulo de Labradores, ha servido para sacar el mayor rendimiento de los técnicos a los jugadores, y ver in situ el estado físico que se encuentran para este comienzo de campeonato que dará el pistoletazo en breve.

A dicha jornada ha asistido la delegada municipal de Deportes, Rocio Bastida, quien no quiso perderse tal evento deportivo, y arropó al club alcalareño. Al mismo tiempo que conoció a través del presidente de la entidad, José Luis Sánchez Carrasco, las evoluciones y proyectos de cara a la nueva temporada que se encuentra a la vuelta de la esquina.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar