OCURRE EN ALCALÁ – FIESTA FIN DE TEMPORADA CD MOSQUITO

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte, Ocurre en alcalá

El CD Mosquito despide a lo grande una temporada de éxitos y superación

A los resultados deportivos en todas las categorías hay que sumar su capacidad para llevar la #PasiónAmarilla a otros campos mientras las instalaciones deportivas de Malasmañanas estaban en obras de mejoras y superando las restricciones por la situación de pandemia, en coordinación con la Delegación de Deportes y el resto de equipos locales.

Ayer tarde pusieron el colofón a una gran temporada, la que marca el estreno de la nuevo césped, el que cual será inaugurado en breve en un acto institucional como la ocasión merece, césped que ha superado el examen de los técnicos y miembros de la entidad alcalareña.

Al acto de entrega de trofeos contó con la presencia de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez; el Teniente de Alcalde, Enrique Pavón; el delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero; y la delegada de Igualdad, Ana Vannereau.

Jornada de convivencia y celebración en el Municipal de Malasmañanas que sirve, además, para tomar fuerzas de cara a iniciar la próxima temporada en condiciones de normalidad y con un césped nuevo donde presenciar las victorias del club alcalareño.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar