OCURRE EN ALCALÁ – FIN DE LOS CULTOS A LA PATRONA DE ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Con una Solemne Veneración la Hermandad del Águila concluye los cultos

La Hermandad de la Virgen del Águila Coronada ha dado fin a los cultos durante este mes de agosto que se realizan en honor a la Patrona de Alcalá. Un mes de agosto, atípico pero con buen condimento devocional, y manteniendo todas las medidas Covid para un mayor realce en este año tan especial, donde la Hermandad conmemora el 775 aniversario del patronazgo de San Mateo, y que en este año ha estado acompañando en el altar mayor durante los días de Novena a la Virgen del Águila Coronada.

Este pasado domingo con la celebración de la Misa de Campaña en la explanada del Santuario, estando presidida por el Rvdo. D. Manuel María Roldán, y posteriormente con la Veneración ya en el altar del templo se concluía unos cultos que han estado llenos de grandes momentos.

Durante los días de Novena, la Junta de Gobierno junto con el Equipo de Gobierno, han realizado grandes esfuerzos para engrandecer los aledaños y mantener todas las medidas sanitarias. Al mismo tiempo, que se mantuvo un equipo de coordinación para que todo estuviera en orden.

Día muy especial el 15 de agosto con la Función presidida por el Cardenal Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, en la mañana del domingo, y ya por la tarde con el concierto ofrecido por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila Coronada.

Se cierran unos cultos, pero las puertas están abiertas de par en par, para visitar a la Patrona los 365 días del año.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar