OCURRE EN ALCALÁ – FLAMENCO CARA A CARA

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Rocío La Serrano, «El papel de un cantaor no solo está en subirse a un escenario a cantar, sino en estudiar, crear, aportar cosas al flamenco»

La artista sevillana Rocío La Serrano presentó en el día de ayer en el Riberas del Guadaíra su espectáculo ‘Flamenco Cara a Cara’, con letras del poeta Francisco Mármol. Cantaora y saetera, en esta obra reivindica la representación del hombre y de la mujer en el cante, el baile y el toque. Después de una larga trayectoria, la artista presenta su trabajo más ambicioso y escoge el Riberas del Guadaíra como escenario perfecto para ello.

A la puesta en escena del brillante proyecto, asistió el Teniente de Alcalde y delegado municipal de Fiestas Mayores, Cultura y Flamenco, Enrique Pavón, quien en nombre de la ciudad, felicitó a Rocío La Serrano y todo su elenco, por la gran obra del arte flamenco que puso sobre el escenario. Cante, baile y toque, de gran nivel, juventud, elegancia y sobriedad.

El elenco lo formaron la bailaora Manuela Barrios,  Manuel Gómez Torres `El Ecijano´, cantaor que acompaña a Rocío La Serrano en el dúo de todos los palos flamencos, el maestro Antonio Carrión, Eduardo Muñoz a la guitarra, Guillermo Ruiz a la percusión, Laura de los Ángeles al piano, Manuela Barrio y Rubén García al baile. Todos ellos hacen una gran aportación al espectáculo.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar