OCURRE EN ALCALÁ – FUNCIÓN SOLEMNE DULCE NOMBRE

 en la sección Actualidad, Hermandades, Ocurre en alcalá

La Plazuela, el altar mayor para una Solemne Función en la Festividad del Dulce Nombre de María

La Plazuela de Alcalá de Guadaíra se ha engalanado hoy para la celebración de la Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, presidida por el Rvdo Padre D. Rafael Calderón García, Párroco de San Sebastián, Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de Alcalá y cantada por el Coro de la Hermandad.

Con dicha solemnidad de la Función, y a los pies de la Patrona Ntra Sra. del Águila Coronada, se han dado por finalizada los cultos en honor de la titular que han tenido lugar en la Parroquia durante los días 09, 10 y 11 de septiembre.

Con este culto teniendo como altar mayor de Alcalá, La Plazuela, la Hermandad de Caridad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María hace historia al recuperar el culto público celebrando esta mañana Solemne Función en honor de su titular y consagrando a Alcalá al Dulce Nombre de María, con motivo de su onomástica.

De nuevo un 12 de septiembre en el que todos sus hermanos, devotos y feligreses de San Sebastián se han unido en torno a María para celebrar con júbilo el Dulcísimo Nombre de María, siendo la primera Imagen alcalareña que ha sido trasladada por las calles de su pueblo para bendecirlo.

En representación municipal ha estado presente el titular de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, quien ha acompañado en la presidencia de la Junta de Gobierno, a los miembros de la Junta además estando presente el presidente del Consejo de Hermandades de Alcalá, Antonio Rivas.

Una vez más, esta humilde pero gran Hermandad escribe líneas de historia con letras de oro.

¡VIVA SANTA MARÍA DEL DULCE NOMBRE!

Paloma Castillo González

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar