OCURRE EN ALCALÁ – LA PRETEMPORADA DE UN CLUB HUMILDE

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte, Ocurre en alcalá

El CD Pablo VI afronta una nueva hazaña en la Segunda Provincial

El factor humano, es sin duda alguna el mejor emblema de un club. La masa social, la constancia, la dedicación y los esfuerzos en relanzar proyectos vitales es la mejor tarjeta presentación que adquiere todo club humilde, de un barrio obrero, de una gran ciudad. Y eso es lo que sigue persistiendo a lo largo de los años en el CD Pablo VI. Una entidad que sigue dejando buena huella allá por los senderos que camina, y con la nobleza y deportividad que siempre le ha caracterizado a esta entidad.

Bajo la dirección en el banquillo, una temporada más del técnico alcalareño Jose Carlos López, el CD Pablo VI, ha iniciado hace unas semanas una nueva pretemporada cargada de grandes ilusiones por afrontar un nuevo curso deportivo en una nueva competición, tras el ascenso de la temporada pasada. Esta Segunda Andaluza sénior será mucho más exigente y competitiva pero ello no hace bajar los brazos ni esfuerzos a toda una entidad que sigue con la mayor vitalidad posible.

Si por algo más destaca el club, aunque también sea por más cosas, es por ese ambiente familiar que generan. Los directivos y ayudantes del club, en una cierta parte, son personas de Alcalá que deciden emplear su tiempo en ayuda para que el equipo pueda subsistir cada día contra las adversidades que el fútbol les pone.

Ahora todos los esfuerzos van encaminados sobre el trabajo en el terreno de juego, la disciplina y el aumento del autoestima por encima de todo. Los valores que se enseñan para seguir siendo buenos jugadores y mejores personas.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar