OCURRE EN ALCALÁ – LLENO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá, Sociedad

Una gran tarde de Carnaval con Clandestino

El Carnaval de Cádiz sigue reinventándose con grandes obras que ofrecen sus autores, la última la que ha llevado a cabo el gran Tino Tovar. ‘Clandestino’ es la obra del autor gaditano que en la tarde de ayer puso el lleno hasta la bandera, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, y donde los amantes del 3×4 disfrutaron de lo lindo con las grandes voces y puesta en escena de un gran espectáculo que no podía faltar en la Tierra del Talento de Alcalá de Guadaíra.

Un proyecto que lleva a cabo Tino Tovar con algunas de las mejores voces y músicos del Carnaval de Cádiz. Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, José Otero, Carli Brihuega, Subiela, Manolín Santander, David Trujillo, Toni Piojo, Pedro Campos y José Helmo.

Una belleza, toda una delicia que posee la elegancia propia del autor de ‘El cielo de Cádiz’, ‘Los del año catapum’, ‘El espíritu de Cádiz’ y ‘Oh capitán, mi capitán’, entre sus más de tres décadas de comparsas.

A la cita carnavalera asistió el Teniente de Alcalde, Enrique Pavón, quien felicitó a los componentes por el gran trabajo ofrecido y seguir dando lo mejor de ellos en este bendito Carnaval, al que tanto Alcalá le debe.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar