OCURRE EN ALCALÁ – LOMBO EN EL CASTILLO SOUND FESTIVAL

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Manuel Lombo, puso desde lo bello a lo profundo su portentosa voz

“Piano y Voz”, es el nombre del espectáculo con el que Manuel Lombo abrió la I edición de Castillo Sound Festival, en la noche de ayer en lo alto de nuestro Castillo de Alcalá. Un entorno con historia que ofrece a la cultura el mejor de los escenarios para las noches de verano.

Noche de magia dentro de la programación cultural municipal Castillo Sound Festival, que ofrece para el deleite de todos el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Una amplia programación, con grandes puestas en escena que abrió ayer Lombo y que esta noche a las 22 horas lo hará su paisano nazareno, Manu Sánchez.

Manuel Lombo, tan solo con su voz y un piano. Artista ecléctico que, a pesar de haberse formado en el flamenco ortodoxo, sus trabajos discográficos abarcan disciplinas como el pop aflamencado, letras tradicionales o la música melódica. Piano y Voz, más allá de la simpleza de un concierto con una puesta en escena cuidada y una cuidada selección de los grandes clásicos de siempre, de los diversos estilos musicales, versionando temas universales que avalan el tiempo. 

Un concierto puro e íntimo que emocionó a todos y llegó al corazón.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar